Nuestro Blues

Aquí podrás encontrar las letras de nuestras canciones, videos, Mp3 y más...

jueves, 21 de mayo de 2009

Acullico

Oiga señor yo no quiero fumar
Tanto estupefaciente me hace delirar
Unas hojas verdes a mi boca dare
Y mi acullico mostraré

Mi dientes verdes mi bandera será
Y en la frontera
mi paraíso terrenal
Una revolución de vida, No!

Con el Acullico experience
El Acullico experience
Es el Acullico experience
El Acullico experience
Ya nunca mas dormiré!

Coca le llaman y amiga de Bica es
Solo junto a ella
miles de rutas transitaré
Será una revolución de vida, No!

Con el Acullico experience
El Acullico experience
Con el Acullico experience
El Acullico experience
Ya nunca mas, ya nunca mas dormiré!

ya nunca mas dormiré!Nooooooooo!

Música: Kacho KvG
Letra: Chipi Merino

No hay comentarios: