Nuestro Blues

Aquí podrás encontrar las letras de nuestras canciones, videos, Mp3 y más...

jueves, 21 de mayo de 2009

Cuentos de Hotel

Triste recuerdo es
La sangre en tus cabellos
Casi una señal
De lo que estaba por venir.

Los pasillos de un hotel
Fastidiaron tus sueños
Y en mi mente quedaron
Guardados todos tus secretos.

Adonde vas,
Adonde vas,
Ya no escaparás...

Con tus ojos en mis manos
Ahora estoy
Con tu esencia desparramada
Por toda la habitación

Ya no importa que tu mueras
Ya no importa mi amor
Todo esto fue un sin sentido
Amargo corazón

Adonde vas,
Adonde vas,
Ya no escaparás...

Si tus cabeza rueda y rueda en el pasillo,
Sin cesar
Se muy bien que tus parientes mi condena,
Firmarán

Ya no importa que tu mueras
Ya no importa nada mas
Si esto no es otra cosa
Que un cuento de hotel sideral

Adonde vas, Adonde vas
Adonde vas, Adonde vas...

Música: Daniel Cejas
Letra: Chipi Merino

No hay comentarios: